Reglamento

  1. No se permite la entrada a las habitaciones a personas que no estén registradas.
  2. De recibir visitas, deberán anunciarse y registrarse previamente en la Recepción.
  3. Está prohibido fumar dentro de las habitaciones. Si se detectan olores de humo o restos de cigarrillo dentro de la habitación, se le cobrará una tarifa de $ 200.00 dólares para cubrir gastos de limpieza adicional.
  4. No se permite introducir mascotas en las habitaciones.
  5. Está prohibido introducir a la propiedad hieleras o contenedores de hielo.
  6. Está prohibido tener música a alto volumen dentro de las habitaciones o en las zonas públicas de la propiedad.
  7. Por respeto y consideración a todos nuestros huéspedes, no se permite permanecer afuera de las habitaciones durante altas horas de la madrugada.
  • Reservaciones: El hotel se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.
  • Solicitudes especiales: Están sujetas a disponibilidad al momento del registro de entrada y pueden incurrir en cargos adicionales. Las solicitudes especiales no pueden ser garantizadas.
  • Mascotas: No permitidas.
  • Estacionamiento: El uso del estacionamiento del hotel es gratuito y exclusivo para los huéspedes. El hotel no se hace responsable por daños o robo a vehículos.
  • Alberca: La zona de alberca y jacuzzi es exclusivamente para huéspedes registrados en Santa Magdala Hotel Boutique, durante un horario de 08:00 am a 09:00 pm. No se permite introducir contenedores o envases de vidrio. Las toallas se solicitarán en Recepción.
 
Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reservación, el huésped conoce los términos y condiciones y acepta en su totalidad el reglamento interno establecido por Santa Magdala Hotel Boutique.
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol