1. Check-In 3:00 pm, Check-Out 11:00am.
  2. En caso de no entregar la habitación en la hora establecida del Check-Out se cargará una noche completa.
  3. Instalaciones para mayores de 18 años.
  4. No se permite la entrada a las habitaciones a personas que no estén registradas.
  5. Está prohibido fumar dentro de las habitaciones. Si se detectan olores de humo o restos de cigarrillo dentro de la habitación, se le cobrará una tarifa de $ 200.00 dólares para cubrir gastos de limpieza adicional.
  6. No se permiten mascotas.
  7. Está prohibido introducir a la propiedad hieleras o contenedores de hielo.
  8. Está prohibido tener música a alto volumen dentro de las habitaciones o en las zonas públicas de la propiedad.
  9. Por respeto y consideración a todos nuestros huéspedes, no se permite permanecer afuera de las habitaciones durante altas horas de la madrugada.
  10. Por respeto y consideración a todos nuestros huéspedes, durante su estancia se solicita respetar la tranquilidad que se vive dentro de las instalaciones. No se permiten bocinas afuera de las habitaciones.
  • Reservaciones: El hotel se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.
  • Objetos olvidados: El hotel no se hace responsable por objetos olvidados en sus habitaciones, su habitación cuenta con caja de seguridad.
  • Solicitudes especiales: Están sujetas a disponibilidad al momento del registro de entrada y pueden incurrir en cargos adicionales. Las solicitudes especiales no pueden ser garantizadas.
  • Mascotas: No permitidas.
  • Estacionamiento: El uso del estacionamiento del hotel es gratuito y exclusivo para los huéspedes. El hotel no se hace responsable por daños o robo a vehículos.
  • Alberca: La zona de alberca y jacuzzi es exclusivamente para huéspedes registrados en Santa Magdala Hotel Boutique, durante un horario de 09:00 am a 09:00 pm. Favor de tomar nota de las reglas que se ubican a la entrada de la misma. No se permite introducir hieleras ni envases de vidrio. Las bebidas se deberán solicitar al bar. Por respeto a la comodidad de todos los huéspedes, no se permiten bocinas. Las toallas se solicitan en Recepción.
  • Asadores: No se permiten asadores dentro de las instalaciones. De requerir uno, éste deberá solicitarse a la Gerencia y, si es posible, nuestro personal le proveerá de uno que se colocará en el área de la fogata.
 
Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reservación, el huésped conoce los términos y condiciones y acepta en su totalidad el reglamento interno establecido por Santa Magdala Hotel Boutique.
es_ESEspañol